Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

lunes, 30 de enero de 2012

Look "Golden touch"

Buenas noches guapísimas!!!
Como podéis ver en el título, hoy vengo con un look. Lo he llamado "toque dorado" porque en este look lo que más llama la atención es el tono dorado del lagrimal. Me encanta darle iluminación a un look poniendo un color clarito en el lagrimal, creo que es infalible para conseguir una mirada preciosa.

Y ahora vamos al lío, espero que os guste! :)

Qué productos he usado

Ojos:
Paint pot en el tono Painterly de MAC.
Paleta en tonos tierra de Pinaud.
Sombra marrón chocolate en el tono 07 de Deliplus.
Quad en el tono 84 Variation de noir de Yves Rocher.
Sombra dorada en el tono 027 Goldmind Color infaillible de L'oreal.
Eye liner Kohl en el tono Smolder de MAC.
Máscara de pestañas Opulash en el tono Bad, bad, black de MAC.
Rostro:
Base de maquillaje en el tono 02 Lumiere de Jean d'Estrées.
Corrector Studio Sculpt Concealer en el tono NW20 de MAC.
Polvos compactos de Pinaud.
Labios:
Barra de labios en un tono rosado un poco oscuro (no sé marca).
Gloss rosa fuxia de Pinaud.

Cómo lo hago
En primer lugar y muy importante, aplicar una hidratante por todo el rostro, es esencial para cuidar nuestra cara y mantener durante más tiempo la base de maquillaje.
A continuación paso a los ojos. Si, yo me maquillo primero los ojos y cuando acabo me aplico el corrector y la base, así evito que se me manche y tener que retocar.
Lo primero es aplicar una prebase para sombras, en este caso yo apliqué el Paint pot (que es una sombra en crema pero la utilizo como prebase) por todo el párpado, con esto conseguimos unificar el tono y que las sombras duren más. A continuación cojo una sombra vainilla y la pongo por todo el párpado y después a toquecitos sólo por el párpado móvil, para dejar mayor concentración de color. Con un marrón de tono medio empiezo a poner color a la banana y a la V externa, dejando más color en ésta última y mientras aplicamos vamos difuminando. Con la sombra marrón chocolate vamos a aplicar el color sólo en la V y difuminamos.
Lo siguiente es delinear, primero las pestañas superiores con un eye liner negro trazamos una línea que vaya de más fina desde el lagrimal hasta el exterior de nuestro ojo y con un pincel en punta difuminamos un poco esa línea; después las pestañas inferiores las he delineado con la sombra marrón chocolate y un pincel biselado hasta el segundo tercio del ojo y, por último, la waterline con un eyeliner negro (truquito! Si pones encima de este eye liner una sombra del mismo color conseguirás que se mantenga durante más tiempo en la línea del agua o waterline).
Ahora viene el toque de color! Con un pincel en punta aplicamos la sombra dorada en el lagrimal y la llevamos un poco hacia dentro, hacemos lo mismo por debajo.
Una máscara de pestañas y pasamos al rostro!
Para finalizar nos ponemos nuestro corrector y nuestra base favoritos y matificamos con polvos. En este caso no he puesto colorete porque ya tenía color en la cara. Y un labial en el tono que queráis, yo me he puesto uno rosita porque me apetecía pero podéis usar el que más os guste.

Qué os ha parecido? Espero haberme explicado bien, es la primera vez que escribo un look... a ver si os gusta :)

Un besazo guapuras!!!

7 comentarios:

Letty dijo...

ui ui ui pero que W-A-P-A!!!!
Contigo voy a aprender a hacerme yo los looks, paso a paso =) Me apunto lo de la sombra que ilumine en el lagrimal (nunca lo había probado pero viendo el efecto merece la pena) y respecto a si nos gusta... esta clarisimo no? Al menos a mi ME ENCANTA!!!
Besitoooos

Ana dijo...

@Letty Muchas muchas gracias!!! Comentarios así me animan a seguir adelante!!!! Ya te he dicho que si alguien aprende algo conmigo me sentiría muy afortunada!!!
Un besazo!!!

Susanna78 dijo...

que guapa !!! y que look tan bonito, me ha encantado, natural y elegante
un beso guapa

Maribel. dijo...

HOLA!!!

Que guapa te a quedado el look muy bien,ademas son los tonos que normalmente uso.

un besazo***

Ana dijo...

Muchas gracias chicas!!! Me alegra que os guste :D

Laura dijo...

Me ha gustado mucho el look, sencillo pero elegante!! y la idea de iluminar el lagrimal con dorados... me ha encantado! este fin de semana me lo haré! ;)

Anónimo dijo...

Qué ojazooos!

Publicar un comentario