Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

miércoles, 15 de febrero de 2012

TAG Conóceme un poco más

Muy buenos días guapuras!!!

¿Qué tal va la semana? Ya sólo me queda un examen, tengo unas ganas de terminar!

Como podéis ver en el título hoy vengo con un TAG. Que me nominen a estas cosas me hace muchísima ilusión y le agradezco un montón a Letty que me haya nominado. Gracias gaditana!!! :D
Así que voy a ello! 

1. La serie más reciente a la que te has enganchado.
American horror story. Que pedazo serie… si os gusta la temática de terror, misterio, suspense… no os la perdáis!
2. Un capricho cumplido.
Pues coincido con Letty :) Cuando era pequeña quería un yorkshire, hasta que mi padre me regaló un cachorrito precioso y ya va a cumplir 13 años. Este es mi peque :D

3. Mi prenda favorita del otoño.
No puedo vivir sin una bufanda o un fular.
4. Un objeto de deseo.
Adoro MAC y me quiero hacer con unas cuantas cosas que las conseguiré poco a poco. Además también tengo ganas de un iPad.
5. Un diseñador.
Me habéis pillado, no tengo ni idea xD
6. Un sabor.
Indudablemente la vainilla, me vuelve loca!
7. Una fruta.
El melón y la sandía. Lo malo, soy alérgica al melón y me dan mucha grima las pepitas de la sandía. Soy más rara… jajaja
8. Un lugar para visitar.
El Partenón. Deseo visitar Grecia, estoy enamorada del país y de su historia. Sé que lo visitaré en cuanto pueda.
9. Una ciudad.
Atenas.
10. Un lugar para enamorarse.
Suena a típico pero es la verdad… cualquier lugar es bueno si estás en la compañía adecuada :)
11. Una isla.
Santorini. Quiero ver con mis propios ojos las casas blancas y azules <3
12. Un complemento.
Fular otra vez!
13. Un plan para un domingo otoñal.
Me encanta pasear con mi novio cuando hace sol, y si no pues ver una peli con él :)
14. Una cadena de TV.
Sin duda la Fox, la tengo todo el día puesta.
15. Lo mejor de la TV.
Me encantan las series y películas mientras no sean españolas puedo ver casi de todo.
16. La última canción que se instaló en tu cabeza.
Never be alone de deepside deejays. Escucho mucho la maxima xD
17. Una actriz.
No puedo elegir entre ellas. Adoro a Helena Bonham Carter y a Meryl Streep.
18. Un actor.
Johnny Depp.
19. Una musa.
No tengo de eso.
20. Una revista.
De esto tampoco xD
21. Un sueño.
Viajar a Grecia. Como podéis ver lo ansío!
22. Último vicio.
El maquillaje en general, lo considero un vicio pero no en mal sentido eh guapuras! Jeje
23. Con qué regalo siempre aciertas.
Pues con una colonia posiblemente.
24. Mi postre favorito.
Café. Sin duda. No puedo pasarme un día sin tomar café. Será este un vicio?? xD
25. Lo que me molesta.
La mentira. No soporto que me mientan.
26. Blanco o negro.
Negro.
27. Tu mayor fobia.
Las arañas…
28. Actitud de todos los días.
Intento no perder nunca la sonrisa y ser siempre positiva.
29. ¿Qué es la perfección?
Os dejo una frase que me encanta: “La perfección es la suma armónica de varios defectos”.
30. Color favorito.
Rojo.
31. Animal favorito.
No puedo elegir entre los perros y los conejos! Que cosicas…
32. Número favorito.
3 y 7 :)
33. Perfume que estoy usando.
Para todos los días Vuela de deliplus y para el finde Touch of pink de Lacoste.
34. Última vez que usaste sombra.
Ayer mismo.
35. Día de la semana favorito.
Sábado sabadete!!! :D
36. ¿Tienes las uñas pintadas ahora mismo?
No, las tengo preparadas para ello.
37. Mi pasión.
Maquillaje y cantar. Mi chico ya es obvio que es una pasión para mi xD y sobre la cosmética y la música… considero que son una pasión ya que es algo que podría hacer cada día sin cansarme y además intentando mejorar.

Nominaciones:
Mis nominaciones van a unos blogs que me encantan y no puedo dejar de comentar! :D
A Susana de BdeBelleza, a Raquelita de Simplemente yo, a P@atriloren de El rincón de P@atriloren y a Entre maquillaje.
Gracias chicas por hacer que me enganche a vuestros blogs y crearme necesidades! jajaja

No os olvidéis de que El rincón del lowcost está de sorteo!!!
Espero que no os haya aburrido demasiado con mi TAG jeje Os mando un besazo a todas! :)

8 comentarios:

raqueleita dijo...

¡Gracias por acordarte de mi guapetona! Mañana lo publico. Besos!!


http://raqueleita.blogspot.com/

elenalovesthis dijo...

Enhorabuena por tu premio! Un besazo

Susanna78 dijo...

gracias mi niña por acordarte de mi, coincido contigo en varias cosas, sobre todo en el maquillaje y en cantar, aunque de aquella manera claro jajaj
un besito

Letty dijo...

Muy muy buen tag!!! me ha hecho conocerte un poco mas y sobre todo me he reido mucho. Me quedo con tus frutas favoritas jajajajajajaja
Besitos

diana dijo...

hola corazón¡¡ acabo de descubrir tu blog¡¡ te sigo¡¡
Te animas ha hacerme una visita?? estoy sorteando un labial precioso de Carolina Herrera¡¡ por si te animas a probar suerte¡¡ mil besos guapi¡¡

Joanna dijo...

Enhorabuena por el premio, guapa. Yo también sueño con un iPad. ;-)

Besitos

Distribuidora 11 dijo...

Me gusta saber más cositas de ti! ^^
Yo también me enganché a American Horror Story, quiero la segunda temporada YAAAA

xiito dijo...

Yo he visto la primera temporada de american horror history y es una pasada!!! y eso que me da un miedo las cosas de terror!!! lo paso fatal!!! que masoquista soy xD

Publicar un comentario en la entrada