Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

martes, 29 de mayo de 2012

Review: hidratante y contorno de ojos con Aloe Vera

Buenos días niñaaaaaaas!!!

Por fin estoy aquí con nueva entrada! Perdonad mi ausencia, pero el viernes tuve un examen por la tarde y el finde me fui de viaje a Tarragona para animar al Celta en el penúltimo partido de liga. Estamos a un paso del ascenso siiiiiiiii!!! Jajaja
Fue un viaje bastante duro, unas 15 horas de ida y otras 15 de vuelta. Salimos el sábado a las 9 de la noche de Vigo y volvimos el domingo en cuanto acabamos el partido. LLegamos sobre la 1 del medio día del lunes cansadísimos! Si os digo que me acosté a las 8 y poco de la tarde y no me desperté hasta las 10 de la mañana jajaja necesitaba descansar!

Y ahora os dejo con la entrada, que, como podéis ver en el título, es la review sobre la crema hidratante y el contorno de ojos con aloe vera de Deliplus. Es mi primera review así que a ver qué tal va!


Lo primero que me compré fue la crema facial hidratante y como me fue tan bien me decidí a probar el contorno. Llevo probándolos alrededor de un mes y ya os adelanto que ambos productos me tienen encantada.

La crema hidratante nos dice que es para todo tipo de pieles y que es una "hidratante facial de uso diario. Por su contenido en Aloe Vera y vitaminas posee propiedades regeneradoras, calmantes y refrescantes. Efecto revitalizante."

Modo de empleo: Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro y cuello hasta su total absorción. Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Principios activos: Aloe Vera, Vitamina E y Provit S (Castaño de Indias + Vitaminas A, B, E, F y H).

Precio y contenido: 2€ y 75 ml.

Caducidad: Enero del 2016.

¿Dónde comprarla? Ambos productos los encontramos en todos los Mercadona.

¿Mi opinión? Es fantástica, en mi piel, que es mixta, cumple lo que promete así que genial. Me hidrata perfectamente y lo que más me gusta es su rápida absorción ya que para mí es fundamental. No sé cómo huele el Aloe Vera puro, pero esta crema huele muy bien.

Vamos con el contorno de ojos.

Este contorno nos dice que "hidrata y regenera todo tipo de pieles" y también que "hidrata la piel proporcionando elasticidad".

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad. Efectuar ligeros toquecitos con la yema de los dedos en la zona del contorno de ojos hasta su total absorción.

Precio y contenido: 3'95€ y 15 ml.

Caducidad: Agosto del 2015.

¿Mi opinión? Ya os comenté en alguna entrada que también cumple lo que promete. Noto la zona súper hidratada y elástica, además me baja un poco las bolsas. No huele igual que la crema, el contorno es algo más fuerte. Me encanta que sea 100% natural.

Os quiero comentar algo sobre la textura de ambos. No son nada untuosas pero lo que noto el que la crema es más acuosa. Eso si, ambas se absorben rápido.

En general me encanta que estos productos, además de económicos, no estén testados en animales.

Espero que os haya gustado y servido esta entrada. :)
Muchos biquiños y buena semana guapuraaaaas.

15 comentarios:

noxelia dijo...

Yo utilizo esa hidratante y ya es el segundo bote, deja la piel muy bien hidratada y fresquita, el contorno no lo he probado porque ahora estoy con uno de aloe vera de babaria, pero me lo apunto para cuando se me acabe este.

Besos

baye dijo...

aaa pues gracias por darnos tu opinión de estos productos, probaré esta crema facial y miraré tb el contorno por si cae.
gracias, en cuanto termine alguna cremita q tengo empezada intentare comprar esta.
saluditos

Susanna78 dijo...

pero que guapa que estás !! a mi la hidratante de deliplus no me funcionó nada je
un beso guapa

Belleza anticrisis dijo...

Yo tengo el otro contorno de ojos de deliplus y me encanta como hidrata. La chica me recomendó el otro porque "era menos fuerte" y segun ella no necesitaba tanta hidratación. Aún así cuando se me acabe este será el de aloe vera el que compre! jiji

#Besitoos.

Sandra

Joanna dijo...

No he probado ninguno de estos productos, pero en cuanto termine mi contorno de ojos, creo que me voy a comprar el de Deliplus.

Besitos

Aydita dijo...

Yo tengo muchas ganas de probar la crema de Aloe Vera, yo estoy usando la de Mercadona de Aloe Vera pero la que viene en bote de cristal y también estoy encantada! Ya no me queda casi nada! besos

diana dijo...

Pero que guapa Anita¡¡¡ vas super guapa a animar a tu equipo¡¡ jaja menuda paliza de viaje¡¡ 30h¡¡¡ wowww alucinante¡¡ que verdad es esa de que sarna con gusto no pica¡¡

No he probado nunca la crema de la review, pero tomo nota¡¡ tiene muy buena pinta¡¡ y el precio está genial¡¡ mil besosss

Maluni dijo...

Hola Ana! He descubierto tu blog leyendo un comentario sobre Terra das Hisfas y he visto que eres de Vigo! Yo también soy Gallega y por eso hee decidido entrar a saludarte! Así me gusta animando al Celta.A ver si hay suerte y pasa a 1° Besitos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo he estado usando mucho tiempo ese contorno de ojos y bueno... es que para borrarme a mí las ojeras necesito un milagro y no una crema jejejeje
Muy bien tu primera review, todo entendido perfectamente.
Un besote guapísima

ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Lady Adicta dijo...

chica para ser tu primera review de 10, todo muy claro, conciso y perfecto, queremos mas reviews!!! un besico linda

marifloysuspotis dijo...

Yo tengo la crema y la verdad es que es genial. No habia probado el contorno, le echare un ojo! Un saludo!

diana dijo...

Cari¡¡¡ Mil gracias por tu felicitación cumplebloguera¡¡ gracias de todo corazón¡¡¡¡ muakkk

rococo berry dijo...

No paro de oir maravillas de estas cremas, habrá que probar!! ^^

Besos!
Estoy de sorteo SORTEO rococo berry aquí<--

El Diario de Suesi dijo...

Gracias por la info que nos aportas. No he probado ninguno de los dos pero no lo descarto para más adelante.
Bss!

Karito Martinez dijo...

yo siempre me pongo guapa con el sistema de renovacion monsia, parece mentira pero si que me siento mas guapa, oye gracias por el blog :)

Publicar un comentario