Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

miércoles, 20 de junio de 2012

Diferencias entre Hidratante con color, BB Cream e Hidratante con color

Buenas tardes hermosuras!!!

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es la diferencia entre hidratante con color, BB Cream y una base de maquillaje? Yo por lo menos si y estos días, hablando con una compañera de trabajo, se me ocurrió la idea de contaros mi apreciación sobre este tema. 

Hidratante con color:
Este tipo de hidratantes lo que hace, además de hidratar por sí mismas, lo que hace que no nos haga falta hidratación antes (aunque yo recomiendo que lo hagáis de todas maneras), unifica el tono de nuestra piel. Apenas cubre, por lo que es genial para ir naturales y en verano para ir cómodas.
La hidratante con color no se la recomendaría a personas con muchas imperfecciones ya que no se las cubriría a su gusto.
En mi caso he utilizado la de Deliplus y me gusta bastante. Me costó sobre 4€ o por ahí y hace justamente lo que os he contado. Solo hay dos tonos y el mio es Arena clara. Lo malo es que si la uso mucho tiempo mi piel se acostumbra a ella y no se asienta, pero puede ser cosa de mi piel, que la tengo mixta-grasa.

BB Cream:
La BB Cream es una crema para las imperfecciones de origen coreano. Técnicamente BB significa blemish balm, es decir, bálsamo para imperfecciones.
En mi opinión, la BB tiene una cobertura media o baja, depende del producto, pero que cubre algo más las imperfecciones y da más luz a la cara dejándola con mejor aspecto, tratándola.
Por otro lado suelen llevar protección solar, sobre todo las coreanas, que tienen una alta protección la mayoría de ellas.
Llevo probando desde hace un par de meses la BB Cream Perfect Cover en el tono 23 y me tiene enamorada (gracias a mi niña Letty). Tiene una cobertura media pero deja la piel natural y muy saludable, además de una protección solar de 42. Se la compré al vendedor de eBay BELLOGIRL y os voy a decir que ha sido súper detallista, vino muy bien envuelta y me mandó una notita con 3 muestras, de un par de BB Creams y otra de una prebase.
Lo dicho, me tiene encantada y ya me he pasado definitivamente a las BB Creams, ya no me siento tan cómoda con una base y la hidratante con color de Deliplus la acabaré pero no repetiré. En cuanto pueda probaré la BB de Garnier :)

Base de maquillaje:
Éstas nos ofrecen una cobertura mayor (aunque también depende de la base que sea) así que se la recomiendo a las personas que tienen bastantes imperfecciones. Unifica totalmente el tono de la piel pero hay que elegir un tono igual al de vuestra piel, si no el efecto que quedará entre rostro y cuerpo será raro y no quedaría bien, por eso cuando vayáis a comprar una base, probadla en la cara, pues con probarla en la mano no llega.
Algunas bases tienen factor solar, otras iluminan la cara o nos aportan un aspecto matificado, pero no tratan la piel, al contrario que las BB Cream, las bases sólo tapan imperfecciones.
La base que utilizo cuando tengo que salir o para una ocasión especial es la Pro Longwear de MAC en el tono NW20. Es genial y dura muchísimo. Su precio es de 28€.

Aquí os enseño las texturas de los productos sobre los que os he hablado.

Espero que os haya gustado y que os resulte útil.
Muchas gracias por vuestros comentarios niñas!!! :D
Biquiños guapuraaaaas! :)

10 comentarios:

Aydita dijo...

Tengo ganas de probar la BB! besos

Entre maquillaje dijo...

Yo tengo ganas de comprarme una base de mac :D, para los dias de fiesta xD no para diario jajaja
bss

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buena entrada. Me encantan las BB Creams! :-)

Besitos

Letty dijo...

Las hidratantes con color de momento a mi no me van mucho... las bases son perfectas para invierno y las bb cream para este tiempo jijiji
Por cierto esa base de MAC no es la studio fix fluido no? tienes que contarme cual te gusta mas y aconsejarme para cuando se me acabe la mia :)
Muchos besitos!!!!!!!

Diana dijo...

Si tengo que elegir me quedo con la hidratante de color¡¡ casi nunca llevo base, me siento como la cara muy apelmazada¡¡ prefiero que mi piel respire y me pongo solo colorete¡
Pero me gustaría mucho probar la hidratante de Deliplus¡¡ he oído muy buenas criticas¡¡ mil besos amore¡¡
Muy buen post¡¡¡

Raqueleita Blog dijo...

Yo tengo ganas de esa BBCream, pero no me atrevo con los tonos, yo tengo el NC 20 de Mac, ¿Crees que me iría bien el 23 de esa BBCream? Besos.

http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

Mis cosucass dijo...

Muy buena comparativa..me ha gustado mucho el post!

Besines

Ana dijo...

@raqueleita Yo ahora mismo uso tengo el tono NW20 y el tono 23 de la BBcream me va genial! Además es muy neutro, por lo que nos sirve tanto para las pieles con tono rosado como para las cetrinas :)

Gracias a todas por comentar!!! Biquiños guapuritaaas :D

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Muchas gracias por la información, muy útil.
Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Mayte dijo...

un post estupendo!! no conocia la hidratante con color de deliplus! aunque deberia probar la bb cream!! estoy aislada de potis!! y en verano mas!! xD

Besitos ^^

Publicar un comentario