Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

martes, 28 de agosto de 2012

Compritas en Maquillalia

Buenas tardes preciosuras!!!

¿Qué tal todo? Espero que aprovechéis lo que queda de verano porque aquí no se puede. Si os digo que sólo he ido 4 veces a la playa! Entre el trabajo y que ha llovido un montón... Pero bueno, mientras trabaje no hay problema!
Antes de nada quiero agradeceros vuestros comentarios, que me encantaaaantan!!! Y a las nuevas seguidoras, que gracias a vosotras esto va creciendo y me dais unas alegrías!!! :D

Como sabéis no he publicado apenas este verano pero si que he hecho compritas y tengo muchas cosas que enseñaros. Empiezo por un pedido que hice a Maquillalia en julio, cuando tuvieron gastos de envío gratis. Pedí bastantes cosillas, unas que me hacían falta y otras que quería probar. Empecemos!

Labial The balm en el tono Ima goodkisser. En la foto de abajo veis el color que tiene, que me parece precioso! Es un coral con destellitos, me encanta! Tiene un precio de 9'75.

De Catrice he cogido 2 cosillas. Tenía muchas ganas de probar la marca así que me cogí otro labial de la gama Ultimate Shine en el tono 080 Corallicious pink. Es un coral que tira bastante al rosa y tiene muchos destellos. No pensé que tendría tantos destellos pero bueno, para el día a día, llevar ese labial, no está del todo mal. Cuesta 4'49.

Ahora os enseño 3 esmaltes que he pedido, uno de Catrice, otro de Prestige y el último de Essence. El de Catrice es de la gama Ultimate nudes en el tono 080 Sing: oh, Champs-Élysées. Un color melocotón muy bonito y natural. Vale 2'79.
Los otros dos son para la manicura francesa, que tenía que reponer los mios. El de Prestige es el tono 01 White y el de Essence el 01 Cotton candy. Sus respectivos precios son de 2'48 y 1'49.

Siguiendo con Essence me he cogido dos cosas que me chiflan y uso un montón desde que las tengo. Una son los polvos traslúcidos fix&matte. Los adooooro! Me fijan súper bien el maquillaje y me sacan todos los brillos. Los uso mucho para poner encima de la crema cuando no me maquillo ya que las cremas, sobre todo las de protección solar, me sacan muchos brillos. Contiene 15'5 gramos y me han costado 3'99.

Y esta lima que me deja las uñas preciosas! Necesitaba una lima de este tipo y ya la pedí en la web. Me va genial y os la recomiendo. Cuesta 1'99.

Otra marca que tenía muchas ganas de probar es MUA. Una firma low cost que antes solo se podía conseguir en webs inglesas y salió a la venta "recientemente" (hace como 3 meses) en Maquillalia, he leído muchísimas críticas positivas y yo tenía que probarla, así que me hice con el lápiz de ojos de la gama Intense Colour en el tono Snow White, todavía no lo he probado en los ojos pero tiene muy muy buena pinta. ¿Lo mejor? Su precio: 1'49.

También se ha venido conmigo la máscara de pestañas en el tono 03, que es un azul precioso y se nota bastante, que es algo que quiero ya que uso una máscara de color. Costó 1'49.

Otra cosa que me hacía falta, un pincel para aplicar sombras en crema. Es de la marca UBU y está indicado para la zona del corrector, pero el uso que le doy es el que ya os he mencionado y me tiene encantada, 100% recomendado. Tiene un precio de 1'99, genial no?

Por último, el regalito! Además de una gominola enorme (que rica estaba jijiji), esta vez me han mandado una mascarilla de Montagne Jeunesse que se llama Peeling de la pasión y tengo muchas ganas de probar.

Y esto es todo por hoy hermosuras!!! Me encanta Maquillalia y creo que a todas, o no? jajaja. Espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis abajo! :D
Mil besos guapuraaaaas!!!

26 comentarios:

HariRari dijo...

Me han gustado tus compras, me tienta esa máscara azul, estoy buscando una que se note y que sea baratita, esa me encanta!
Un beso!

Anónimo dijo...

Me llama la atención muchas de las cosas que nos enseñas! :D

Yo tmb tengo una lima de este tipo de essence y me encanta.

La mascara de mua tmb me llama mucho pero no sé si me atrevería a ponermela jaja

El Diario de Suesi Blog dijo...

Que buenas compras!! Me ha gustado mucho todo, pero lo que más el labial de The Balm, es precioso!
Bss!

Alice in wonderland dijo...

yo me quedé con ganas de pedir lo que pasa que los potes de aduana me suben mucho..ains que rabia!! besitos
http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

Yoli BeFa dijo...

Yo tambien uso mucho los fix y matte de essence :)

marifloysuspotis dijo...

El labial de The balm es precioso. Me apunto el esmalte de catrice. saludos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Muy buenas compritas. El labial es preciooooooso (y mira por donde me recuerda a uno mate que tengo yo de Merca y es mi favorito XD).

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

kukutras28 dijo...

ay que compras tan chulas!!tengo ganas de probar algo de mua!!bss

Dulcinea dijo...

joer cuantas cosas!1yo tambien estoy esperando un pedido.el lapiz aguanta en la linea del agua?la lima saca mucho brillo?Es que estuve apunto de comprarlos.bss

De Color Cielo dijo...

Que de cosas y muy bien escogidas, yo también hice un pedido el mes pasado pero de menos cosillas y este finde aprovechando tambien gastos de envios he vuelto a repetir, jeje lo que más me ha gustado de las cosas que has comprado es la barra de labios de The Balm es una pasada de bonita. kiss

entremiscajones.blogspot.com

De Color Cielo dijo...

que ilu soy tu seguidora numero 100!!!!

Entre maquillaje dijo...

Que ganas tengo de volver a pedir a maquillalia,me ha costado muchisimo resistirme a los gastos de envios gratis...pero es que no puedo gastar mas.
El labial de the balm es un tono precioso
bss

Gnaze dijo...

Me apunto la máscara azul, me encanta darme un toque de color en las pestañas en algunos looks más sencillos...sobretodo cuando llevo prisa xD Un beso!

Noxelia dijo...

La web de maquillalia me encanta, he hecho ya tres pedidos y estoy preparando otro ;) Los polvos de essence les tengo ganas desde hace tiempo pero tengo que terminar los que tengo que sino acumulo muchos. Tengo el pincel de UBU yo lo utilizo para el corrector, pero tiene que ir bien también para las sombras en crema, buena idea.

Besos

Ana dijo...

@HariRari Pues esta va súper bien! Os tengo que enseñar algún look con la máscara para que veais qué chula queda :D
Biquiñooos

Ana dijo...

@Ailin Cosmética La lima es genial y la máscara... yo también pensaba lo mismo pero una vez puesta... es tan bonita que sabes que te la volverás a poner! jajaja
Biquiñooos

Ana dijo...

@El Diario de Suesi Es muy muy bonito! Tiene el color del verano ^^
Biquiñooos

Ana dijo...

@Alice in wonderland Que rabia!!! Lo de las aduanas es horrible... :S Espero que las puedas aprovechar alguna vez :)
Biquiñooos

Ana dijo...

@Yoli Ya no puedo vivir sin ellos! jajaja
Biquiñooos

Ana dijo...

@marifloysuspotis El labial es súper bonito y el esmalte queda muy bien!!! Me ha gustado mucho ^^
Biquiñooos

Ana dijo...

@Lucía_lamiradadeluci Seguro que al 12 no??? jeje Como color me parece más bonito el 12 sinceramente, pero sin distintos ^^
Biquiñooos

Ana dijo...

@Veronica El lápiz todavía no lo he probado, pero la lima si! Asombrada me deja del brillo que saca, ahora hasta me la roba mi madre jajaja nos encanta la lima ^^
Biquiñooos

Ana dijo...

@Mevyco De los palotes Es que estas ocasiones hay que aprovecharlas! :D Gracias por seguirme, no veas que ilusión ver las 100!!!! Pena que he perdido una seguidora... u.u
Espero verte por aquí y que te guste mi blog :D
Biquiñooos

Ana dijo...

@Entre maquillaje A mi me pasa igual! jajaja Sé que no puedo pedir más y cuesta resistirse!
Biquiñooos

Ana dijo...

@Gnaze A mi también y queda preciosa!!! Además se nota bastante.
Biquiñooos

Ana dijo...

@noxelia Es mi página de cosmética online favorita sin duda! El pincel va genial con las sombritas en crema, se ha convertido en un esencial para mi! :D
Biquiñooos

Publicar un comentario