Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

martes, 30 de octubre de 2012

Mis brochas de Mercadona

Buenos días niñas!!!

¿Cómo va la semana? Espero que genial!
Hoy os quiero enseñar la colección que estoy haciendo con las nuevas brochas y pinceles del Mercadona. Soy la loca de los pinceles y quiero probar todas las marcas que pueda y os tengo que decir que me han encantado!


Sólo he probado 4 de los 5 que tengo ya que uno lo compré hace poquito.
Los pinceles vienen en este paquetito.


Y su mango es de forma biselada, lo que hace que se claven bien en las bolitas que tengo donde coloco mis brochas.


No me enrollo más y os enseño las brochas, el uso que les pertenece y otros usos que se les pueden dar.
Las brochas que tengo son las de polvos y colorete. Soy muy muy suaves, me encantan. Tengo una de polvos de Sigma, la F40, y la de Deliplus me resulta mucho más suave, la adoro! Es grande y muy tupida.
Y la que ya es muy conocida, la de Colorete. Si os digo que todavía no la he utilizado para su función... jajaja Poco me he maquillado desde que la tengo y la he usado para sellar el corrector con polvos y genial. Otro uso que le da mucha gente es para aplicar la base de maquillaje. No la he probado para esto pero tiene que ir muy bien porque el largo es perfecto y los pelos son bastante firmes para ello.
Las brochas cuestan 6 euros.



En primer lugar me hice con la de labios, que cuesta 4€. Es sencilla, muy firme y no va nada mal. Es el único uso que le doy.
Otra es la biselada. Ya tenía la anterior de Deliplus, pero necesitaba una nueva ya que le doy mucho uso. La llaman difuminador de ojos pero la uso mucho para delinearme con sombra, no sólo para difuminar. Además la nueva es mucho más firme, los pelitos no se escapan.
Y por último la de delinear, que no creo que la utilice para ello aunque seguro que va bien, pero la quiero para detalles como aplicar sombra en el lagrimal, o si me hago un doble delineado, iluminar el espacio entre ellos.
Estos dos últimos cuestan 5€.


Yo sabía que me iban a gustar porque son de la misma compañía que los de Chocolate de Novara, de You-cosmetics. Aquí os traigo una comparación entre uno de Chocolate y Deliplus:



Como veis la virola es la misma en los dos pinceles pero con distinto color. El mango es casi del mismo tamaño pero la terminación de la de Chocolate es redonda y la de Deliplus es biselada.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya resultado interesante y os haya gustado.
Os mando un besazo enorme, gracias por vuestros comentarios y por no abandonar este blog en mi ausencia, mil gracias chiquis!!! :D

14 comentarios:

camdelito dijo...

Yo tengo la de colorete, la uso para aplicar la Bbcreams y me encanta!!
Besos!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo tengo la de polvos y colorete y me encantan .. no sé si cogerme la de sombras

besos

Noxelia dijo...

Yo tengo la de colorete y la de polvos que me van muy bien, la mofeta me la compré hace poco y no le he dado muchos usos todavía.

Besos

celesteboy dijo...

keremos ver a ese novio tan guapo k tienesssssss

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, yo de las brochas de Mercadona la única que tengo es la de polvos y la verdad es que no me hizo mucha ilu. Un besote y bienvenida.

rakelfryas dijo...

Yo tengo la mofeta y la de colorete y estoy encantada, tengo q probar con alguna más! Un besito

Alice in wonderland dijo...

Pues yo tengo una de Novara para aplicar las sombras y es una maravilla, pero el mango es negro. Así que como necesito la de polvos, me la compraré a ver si es igual de buena. Muchos besos guapa.
http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

Aydita dijo...

A mi la de colorete me encanta! besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo todavía tengo que probarlas, tienen una pinta genial.
Un besote

marifloysuspotis dijo...

Yo tengo la de colorete y la mofeta y estoy encantada! Saludos!

Lady Adicta dijo...

la de colorete me encanta, tengo que comprar otra, y la mofeta tb me gusta mucho. Buena relacion calidad-precio. Un beso!

Aniña (@vampyevil) dijo...

estas las tengo!
jajaja la verdad es que para el precio... están genial!
besitos

Laura dijo...

Yo tengo la mofeta, la de maquillaje y el delineador, y van genial! Además el precio es muy bueno. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí! Te dejo mi blog por si te quieres pasar, un besito!

http://a904metros.blogspot.com.es

Pili ♥ dijo...

Las brochas tienen una pinta estupenda, yo quiero cambiar las mias de polvo y colorete y he pensado en estas a ver si voy a verlas a mercadona.
Me quedo por aqui. Un beso bonita!
http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

Publicar un comentario