Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

jueves, 6 de febrero de 2014

¿Reencuentro? Y os enseño mi tocador

Hola hola hola!!!

Me parece increíble estar por aquí otra vez, pero no quiero prometer nada porque me conozco y parece que no soy capaz de cumplir lo que me propongo, así que simplemente quiero disfrutar de este rinconcito poniendo todo el cariño del mundo en él y actualizando siempre que pueda.

He estado revisando todas las entradas, borrando los iconos de imágenes que faltan y he visto que he cambiado de opinión en unas cuantas cosas, así que puedo ir editándolas y añadiendo fotos ya que, después de mucho buscar, no he podido recuperar ninguna de las fotos del blog, así que puedo ir reconstruyéndolo con ganas y paciencia! :D

Quiero empezar con una entrada nueva y esta va a ser: mi rincón de maquillaje.


Es uno de mis sitios favoritos de la casa y ha cambiado todo desde que empecé con el blog, así que me parece una buena idea empezar mi vuelta con esto!




En mi habitación tengo un escritorio enorme y hace años tenía un ordenador de mesa hasta que se estropeó, lo cual dejó un espacio perfecto para colocar un tocador con el que estoy encantada.






Espejo de pared: gama Godmorgon de Ikea, precio: 49€.
Focos: gama Ledsjö de Ikea, precio: 49'99 cada uno. Intentad coger bombillas de bajo consumo, aunque sean algo caras consumen mucho menos y duran más tiempo.
Espejo con pie: de doble cara con 7 aumentos de Babyliss, lo compré en Maquillalia y costó unos 20 euros.
Organizadores: el grande es este de Buy in coins que cuesta sobre 9 euros, y el de labiales es este de DealExtreme con un precio de 5 euros cada uno. Donde tengo las paletas y lápices es de Ikea, creo que ya no lo hay, pero ahora está este, que, personalmente, me gusta más.
Cuencos para las brochas: son de los chinos y costaron dos euros cada uno. No me gustan demasiado y en cuanto encuentre unos que me gusten de verdad me haré con ellos. Utilizo arena para que se queden cogiditas, la arena es de la tienda Casa y cada bote cuesta entre 2 y 3 euros. No estropea las brochas pero no me gusta demasiado este sistema y ando en busca de bolitas transparentes.

Por último y no menos importante... quiero darle las gracias a mi niña Letty por los ánimos que siempre me da para continuar con el blog! Gracias cosita, no sabes cuánto te quiero!!!

Y esto es todo por hoy, ¿qué os parece? Espero que os guste y os sirvan mis ideas guapuras!!!
Muchos biquiños!!!

6 comentarios:

Sanny Daff dijo...

Yo ahora mismo tengo espacio mínimo así que lo tengo todo en una repisa del armario y ya no me cabe nada XD voy a tener que quitar ropa para ir poniendo más potis hahaha. Me gusta mucho como lo tienes puesto todo, muy ordenado.

Besotes preciosa, nos leemos =)

Letty dijo...

OhhhhhhH!!!!!!! Como me gusta que estes por aqui de nuevo, aunque no sea nada definitivo :D Tu escribe cuando quieras y tengas ganas, que siempre serás bien recibida!!!
Millones de besos amorosos ^^

Aydita dijo...

Que bien colocado tienes todo! Bienvenida! besos

Gabriela dijo...

Un tocador bien completo ;)

Julian Andres dijo...

tu seguidor numero 98 creo
aqui estoy. anhelando un espejo como el tuyo? creo que quiero hacerme uno asi.
y que cantidad de maquillaje tieneess que placer
yo no tengo ni el 1% de todo eso, que horror.
te dejo mi blog y t espero como seguidora
http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com/

Ana dijo...

Gracias por vuestros comentarios!
Mi colección está creciendo muy poco a poco Julian y el tocador está casi casi como lo quiero :)
Bicos!!!

Publicar un comentario en la entrada