Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

jueves, 2 de febrero de 2012

Compras Deliplus II

Hola hola hola guapuras!!!

Qué tal va el día? Espero que lo disfrutéis y os abriguéis bien, a ver si conseguimos pasar este frío sin ninguna gripe ni resfriado!

Qué tenemos hoy... pues la continuación de la entrada anterior! :)
Si ayer os traía las compritas realizadas en el Mercadona con respecto al baño, hoy vengo con lo relacionado con cara y manos.

Comenzamos!
Una compra con la que estoy muy contenta por la relación calidad precio es con los discos desmaquillantes. He comprado de los dos tamaños y tengo que decir que son una gozada!!! Son los más suaves que he probado y ya os digo, los pequeños traen la cantidad de 150 y cuestan 1 euro y los grandes valen 1'75 y vienen 100. Éstos últimos son súper comodos porque con uno ya me puedo retirar todo el maquillaje. Muy contenta con esta compra.

Ahora la famosísima agua micelar. Yo hasta ahora usaba la del Carrefour, pero como ya sabréis, la han retirado, no entiendo la razón de ello, porque creo que se vendía muy bien pero bueno, no queda otra que seguir probando. El agua micelar de deliplus cuesta 4 euros y trae 240 ml. La de Carrefour traía 200 ml y costaba 3'50, así que creo que está bien. No la he probado pero supongo que me funcionará igual, no la uso para desmaquillarme por completo, para eso prefiero leche desmaquillante. El uso que yo le doy es para algún retoque al maquillarme y para limpiar mis brochas.

Vamos con algo que tenía muchas ganas de probar: el agua de avena. Tiene multitud de usos, os pongo lo que pone en el envase: "Ideal para calmar la piel tras exposiciones solares, después del afeitado y la depilación. Además tonifica, fija el maquillaje y completa la limpieza facial envolviendo a la piel en una suave y fina bruma". El uso que yo le daré será en alguna ocasión para zonas irritadas, en verano la utilizaré también (aunque espero no quemarme!), además para fijar el maquillaje y, cuando quiera que una sombra quede con mucho color en el párpado, echaré un poco en un pincel y al coger la sombra quedará mucho más potente. Tiene un precio de 3 euros y consta de 300 ml.

También he comprado una vaselina, ya que la necesito para que mis labios estén hidratados y como vimos esta a buen precio, 1'60, mi madre ha dicho: cógela! jeje. Tiene un dolor a vainilla buenísimo.

Para terminar no podía irme de allí sin una laca de uñas!!! Y he cogido esta en un tono fuxia que me enamoró en cuanto lo vi, es el tono 64 y como muchas sabréis, los pintauñas de deliplus tienen un precio de 2'50 euros. Tienen una duración de 3 días sin top coat, si le ponéis uno os puede durar el doble.

Qué os parecen estos productos? Los habéis probado?

Que paséis muy buena tarde!!!
Un besazo!!!

16 comentarios:

Letty dijo...

Lo busqué... y lo busqué pero no había 64!! y ya sé porque no quedaban... ES PRECIOSO!!
Que color más bonito por favorrrrrr.
En cuanto a los discos desmaquillantes grandes jijiji te copié!! lo siento pero eran demasiado apetecibles :)
Besitoooooos

Ana dijo...

@Letty es que tienes muy buen gusto! xD los discos desmaquillantes me parecen una maravilla, los volveremos a coger en cuanto los acabemos, lo sé!
Bicooooos

Fani dijo...

Yo tengo los discos pequeños y el agua micelar, que por cierto me encanta!

Susanna78 dijo...

yo tengo los maxi discos de carrefour y me encantan por lo que dices, con uno voy sabrá jaja, estos tengo que probarlos a ver que tal y el esmalte lo tengo en el mismo tono y me encanta
un beso guapis

Lili and Kors dijo...

¡Yo tengo ese esmalte! Y con los discos estoy encantada a más no poder.

Ana dijo...

Gracias chicas! Ya queda más que claro que son unas buenas compras! xD
Besiños para todas! :)

Anónimo dijo...

Me encantan tus compritas, jooo, lo quiero todo! Me acordaré de ti y tu blog cuando compre los discos desmaquillantes, jeje, los últimos los compré en los chinos por 0.75 y nunca mais! Qué malll, me dejan la cara llena de algón. Próxima parada... Mercadona!

Anónimo dijo...

algón no, algodón, jajajaja

Ana dijo...

@Distribuidora 11 jajaja yo es que no me fio de los chinos... me compré hace poco un jumbo y es horrible... :S Cuando los compres ya me dirás que tal! :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

También tengo este agua micelar de Deliplus, pero todavía no lo he probado.

Estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/02/mi-primer-sorteo-50-seguidoras.html

Besitos

elenalovesthis dijo...

Hola! he conocido tu blog a traves de otro! te sigo desde ya!!! yo tengo varias cosas de las que sacas y me compre la vaselina sabor frambuesa, hidrata un monton, a mi me va super bien.
Te invito a que te pases por mi blog y los sigas, espero que te guste!
Besos
www.elenalovesthis.com

Letty dijo...

Este blog huele a premiado!! yo creo que si ennn :) lo mismo ya tienes tema para la entrada de hoy jijiji

Raqueleita Blog dijo...

Yo también estoy contenta con los discos desmaquillantes. El agua de avena lo tengo pendiente por comprar.

http://raqueleita.blogspot.com/

Qué Acierto! dijo...

Yo también los utilizo. Desde que descubrí los grandes son los que compro. El agua de Avena también es muy buena, la relación calidad/precio está más que justificada.
¡por cierto! estoy de sorteo, échale un vistazo.

Xiito dijo...

los discos del carrefour son mejores!!! te los recomiendo muchisimo!!! y no son nada caros!!! pa la proxima pruebalos...

pero los grandes ovalados me quedo sin duda con los de deliplus

ni se te ocurra nunca probar los de primark!!! por dios!! esq ni aunque te los regales, es imposible deshacerte de ellos!!! diossss argggg

Jhissa dijo...

Holaa...pienso igual que xiito,he probado ambos y me quedo qon los de carrefour!!!no sueltan tanta pelusilla...si los pruebas enseguida notaras la diferencia,besitos guapa!

Publicar un comentario