Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

viernes, 17 de febrero de 2012

Haul cumpleaños I

Muy buenos días hermosonas!!!

Ya es vierneees. Se me ha pasado la semana volando. Hoy a dar clases y después último examen de inglés. Tengo ganas de acabarlo ya!

Tenía ganas de hacer esta entrada y enseñaros las cosillas que me han regalado por mi cumpleaños, que fue el pasado 10 de febrero :)
Y para empezar con ello os voy a enseñar las cositas que me regaló Letty. Siiii me ha mandado un regalito y no os imagináis la ilusión que me hizo!!! Esta niña es un sol, se porta súper bien conmigo y se merece la luna! Hombre ya! jajaja. Muchísimas gracias gaditana mía! Sabes que te lo agradezco un montón :)
Empecemos pues!!!

Así se ven los regalitos. Ya con la cajita ha acertado, porque además de que es un detallazo el hecho de tener esa presentación, soy una amante de las cajas! Parece que tengo síndrome de Diógenes con ellas jajaja (vale si, exagero un poco, pero ya me entendéis xD).
En primer lugar os enseño los pintauñas. Ya sabéis que adoro los esmaltes de Essence y ese rosa es... pfff y el de Odile Charette más bonito no podía ser! Además de tener una duración similar, esta última laca tiene un punto más a favor, y es su pequeño aplicador. Mis uñas son pequeñas y siempre, siempre me salgo, y con este aplicador no, es genial!
El tono del esmalte de Essence es el 08 Ultimate Pink, y el de Odile es el 36.

Lo siguiente es el Soft matte lip cream de Nyx en el tono Istambul. Me ha encantado! Es un rosa precioso y además mate, no tenía ninguno de Nyx y me apetecía un montón.

Y por último, mi favorito, un labial que ya no sale de mi bolso, el 92 de Kiko. Mi reacción al verlo fue de: uy... que oscuro es esto, no me va a sentar bien. Pero me lo probé en los labios y eso fue... amor! jajaja. Se ha convertido en mi labial favorito y su cobertura es genial, tengo que hidratar los labios antes porque se me hace un poco seco, pero no me es ningún problema.

Espero que os haya gustado. Os deseo muy buen finde!
Un besazo guapuras!!!

10 comentarios:

Mayte dijo...

estoy de acuerdo en que Letty es un solete de niña =) un regalo estupendo :D

Besitos :D

http://bagsinmyhands.blogspot.com

Susanna78 dijo...

anda que cositas más chulis ehh, me encantan los esmaltes y felicidades con atraso jeje
un beso guapi, feliz finde

P@triloren dijo...

Muchas felicidades!!! que cosas más chulas, tengo el esmalte de Essence y me encanta!!! Tengo que hacer tu tag que no me olvido ;-)
un beso

Xiito dijo...

que suerte!!! esta Letty es un encanto!!!

yo quiero ese rosa ya!!! aqui no venden esa marca!!!! y x lo que veo todo el mundo lo tiene!!!!

el numero 92 lo tengo desde el año pasado y me encanta!!! es muy nude para cnd llevas los ojos muy marcados y no quieres resaltar muxo los labios!!

me alegroooo

Dulcinea dijo...

felicidades atrasadas!!

Letty dijo...

Aiii no sabes cuanto me alegro que te gustaran las cositas!!! ^^
No es mucho, pero estan elegidas cuidadosamente y con mucho cariño porque te lo mereceeeeeeeeeeeees.
No tiene precio todo el tiempo que pasamos hablando y lo que me rio =)
Besitos y una vez mas felicidades!!!

Maribel. dijo...

Muchas felicidades!! los regalitos son muy chulos el labial de kiko es un tono muy basico.

un besazoo**

Entre maquillaje dijo...

estan muy chulos tus regalos, no sabía que era tu cumple. felicidades aunque sea con un poco de retraso.besos wapa( y gracias por acordarte de mi en la nominacion, me alegro muchisimo que te guste mi canal) a mi tambien me encanta el tuyo :D besitosss

Diana dijo...

Hola Ana¡¡¡ felicidades atrasadas corazón¡¡¡ pero que detallazo¡¡¡ me encanta todo, además los colores de los productos, son todos muy dulces,¡¡ y la cajita es preciosa¡¡¡ ahora me paso a visitar el blog de Letty¡¡¡ muakkkkk

Unknown dijo...

Felicidades atrasaaadaaaasss!!!!!

Orchid style :)

Publicar un comentario