Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

martes, 21 de febrero de 2012

Haul cumpleaños II

Buenas noches guapuras!!!

Por fin vuelvo con la segunda parte del haul, sé que os va a gustar, sobre todo una de las cosillas :)

Aquí tenéis la vista general.

Una buena amiga me ha regalado el CD Progressed de Take That y el DVD The Circus Live. Take That es mi grupo favorito y pfff ha sido un pedazo regalo. Se lo agradezco muchísimo!!!

Mi primo me regaló el CD de Adele, que aunque no me gusten demasiado todas sus canciones, hay algunas que si y ha sido un regalo muy chulo :)

Lo que más me ha gustado de este cumpleaños: la paleta Bad Girl de Sleek!!! Siiii! tenía muchísimas ganas de tenerla y mi novio me ha sorprendido con ella!!! Gracias neno! :D
Hizo el pedido a maquillalia y ha venido muy muy bien envuelta, además me han enviado una bolsa y una muestra de base de maquillaje de Hean, que todavía no la he probado. También me regaló una caja de bombones (que voló en seguida jajaja) y unas fotos nuestras preciosas, además de hacerme un juego de adivinanzas para encontrar mis regalitos jijiji. Tengo un novio que no me lo merezco!
Aquí os dejo con las fotos y swaches de las sombras. Tengo que decir que son una maravilla, son las mejores sombras que tengo, súper pigmentadas, eso si, pesan un gramo cada una y tienen el tamaño de una moneda de 5 céntimos, pero  por el precio de 8,50 (más gastos de envío) creo que están genial!

También he recibido bastante dinero, así que ahorraré y si compro cosillas ya os cuento.
Un besazo guapuras! Espero que tengáis unos divertidos carnavales :D

29 comentarios:

gadiluza dijo...

Felicidades y lo que más me ha gustado es esa paletita^^
Un saludo y hasta pronto wapa
;)

P@triloren dijo...

Me gustan tu regalitos!!! Yo tambien quiero una paleta de Sleek!!! Ya nos vas contando que te vas comprando.
un besazo wapa

P@triloren dijo...

Ya te sigo tb en Twitter!!! Te dejo el mio ;-)
https://twitter.com/#!/PatriiiLoren

Susanna78 dijo...

que regalitos más chulos, la paletita de sleek es una monada, que bien ya verás el provecho que le sacas
un besote neni

celesteboy dijo...

y la coloniaaaaaaaaaaaa

Maribel. dijo...

Muchas felicidades guapa!!!

Me quedo con el cd de Adele es un discazo de los buenos y la paleta de sombras es la caña.

Adisfrutar de los regalitos!!

Raqueleita Blog dijo...

¡Felicidades preciosa! La paletita está genial.

A mi me gusta mucho cuando me regalan música, es un regalo que agradezco bastante.

Te aviso que tengo un sorteo activo en colaboración con Brasil & Belleza.

http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

Jhissa dijo...

felicidades guapa!!! disfruta de tus regalitos ,me encanta Adele...y la paleta yo la tengo y es preciosa!! besitoss...
http://coloradicta.blogspot.com/

ViR dijo...

Muy chulos los regalos! ^^
El cd de ADELE esta muy bien.
Pensaba que las sombras de estas paletas eran un poquito más grandes...
Besitos.

PILARDH20 dijo...

holaa wapa felicidades acabo de descubrir tu blog esta muy bien me gusta mucho y me encantaron los regalitos que te hicieron jejeje muy xulos bueno wapa aki te dejo mi blog para que te pases si quieres y me apoyes estoy empezando con el espero que te guste un bst

Xiito dijo...

uaaaaaa que novio mas lindo!! me encanta lo de las pistas y eso... y que propio comprando en maquillalia, ole ole!!

disfruta tu paleta!! yo aun no he probado la mia!!!

Letty dijo...

Antes hablamos de notitas... antes tienes la sorpresa jijiji no te quejaras ennn!!!
Besitoooooos

Bea dijo...

Hola! Esto queria hacerte una pregunta acerca del dvd de Take That, trae subtitulos los extras? Muchas gracias. Por cierto, tienes un blog muy chulo.

Bea dijo...

Yo también amo a Take That y he estado buscando información sobre los subtítulos y no doy con ella y como veo que te regalaron el dvd pues si me contestas te lo agradeceria mucho ^_^

Ana dijo...

Hola guapa! El DVD no trae extras ni subtítulos, vienen dos conciertos, el "Live at wembley stadium" e "In session at abbey road". Que bien haber encontrado a alguien que adore TT!!! :D Espero haberte ayudado con mi respuesta :)
Biquiñooos

Bea dijo...

Sospechaba eso que dices, pero queria confirmarlo, los extras creo que estaban en alguna edición especial que debieron sacar... Si! Muchas gracias. Yo los amo desde que se creo el grupo, en ese entonces era muy pequeña y cuando se separaron fue como un choque pero que bien que volvieron. Un saludo y gracias de nuevo ^_^

Bea dijo...

Por cierto como veo que te encantan te paso unos videos que he traducido de su live Progress Live, me gustan tanto que no lo pude evitar xD Un saludo ^_^

http://www.dailymotion.com/video/xsyow7_take-that-progress-live-back-for-good-sub-espanol_music

http://www.dailymotion.com/video/xsx6k7_take-that-progress-live-pray-sub-espanol_music

http://www.dailymotion.com/video/xswutr_take-that-progress-live-never-forget-sub-espanol_music

Ana dijo...

@Bea Gracias a ti!!! En cuanto tenga tiempo los veré!!! :D

Bea dijo...

Si los ves ya me diras que te parecen ^__^

Ana dijo...

Tienes un montóoooon!!! Le he echado el ojo a alguno más jeje Te los has currado y te han quedado genial!!! :D

Bea dijo...

Bueno un montón, sólo son tres jaja. Gracias, me los curre mucho, me encantan y me tenian que quedar perfectos jeje, me alegra que te hayan gustado ^__^

Bea dijo...

Por cierto, dices que Take That es tu grupo favorito, tienes todo de ellos? Y desde cuando los sigues? Mi curiosidad me puede xD

Ana dijo...

Tengo todos los cds desde que volvieron (que fue cuando empecé a seguirlos) y algunos de los anteriores, todos los que pude conseguir! jijiji Dvds tengo algunos también, pero he de confesar que desde el último disco, cuando entró Robbie, no me gustó tanto y los "dejé de lado" un poquito. Pero es que son los mejores, no puedo evitar escucharlos y que se me erice la piel, ver un vídeo nuevo y que se me salten las lágrimas... Son muy grandes, los adoroooooo!!!!!

Bea dijo...

A mi nunca me gusto Robbie, el grupo con 4 esta muy bien. Yo los sigo desde sus inicios (aun tengo las cintas de casette jaja), cuando se separaron segui un poco a Gary y Mark pero una pierde interes, hasta que después volvieron, pero yo también los tenia un poco abandonados, pobres con lo que les amo xD Cuando veo directos de canciones miticas como Pray, Never... me emociono tanto que hasta casi lloro jaja. Me encanta conocer a alguien que también es muy fan de ellos, en mi circulo social no tengo amigos que les guste TT.

Bea dijo...

Por cierto no te he preguntado, cuál es tu favorito?

Ana dijo...

Menos maaaaaaal! Alguien que piensa como yo y sabe que el grupo está mejor sin Robbie!!! xD Mi favorito es Gary con respecto a su voz, tiene una voz única!!! Y si, podría decir que es mi favorito aunque Jay me encaaaaanta!!! Mark tiene una voz muy especial y Howard es totalmente achuchable! jajaja Es difícil elegir eh xD Y el tuyo???

Bea dijo...

Jaja si, osea se siente por Robbie pero no me gusta nada, porque tiene que cantar un montón de canciones en el Progrees Live? el concierto es de Take That no Robbie! xD Sorry, no me gusta nada. Gary tiene una voz preciosa, era mi favorito en los primeros tiempos (osea por el año 95...). Ahora mi favorito es Jason!!! Dios lo amo!!!!!!! Esta... mejor no digo pa que esta jaja, y en mi opinión 42 años, pero que años, divino! Howard es achuchable como dices, lo adoro! Y es muy divertido y Mark es el espcial que siempre voy a adorar, los amo a todos, pero mi favorito es Jay, me encanta!!!!!!!!!

Me has caído genial y te gusta TT como a mi, tienes face? digo, si es que quieres agregarme claro xD Por cierto, he visto tu contestación hace rato pero no he podido responderte, estaba super ocupada traduciendo, quita mucho tiempo jaja.

Ana dijo...

Siiiiiiiii encantada de charlar por FB :D Búscame por Ana Otero ^^
No te preocupes, yo también contesto en cuanto puedo :)

Bea dijo...

Esto... hay muchísimas Ana Otero jaja, mejor te doy el mio y agregame xD

http://www.facebook.com/beatriz.p.alonso

Publicar un comentario