Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

lunes, 19 de marzo de 2012

Cuidado de los labios

Buenas tardes guapuras!!!

Esta entrada estaba prevista para la semana pasada pero no pude, así que ahí va!

Os quiero hablar del cuidado de los labios. Yo soy alérgica a varios alimentos, como el pimiento rojo y el melón, éstos provocan granitos en mis labios, imáginaos cómo se me ponen! Así que tengo que cuidarlos muchísimo porque si no los hidrato esos granitos no desaparecen. Si me aplico una buena vaselina, en dos días ya no tengo granitos, pero desde que me empezaron las alergias no me nace la pielecilla que cubre el labio, así que... tengo que tener más cuidado todavía.

Lo que os traigo son vaselinas, bálsamos, cacaos, etc que no me han ido bien y finalmente os pongo el único que me va bien. Además os propongo que me contéis en los comentarios si tenéis algún problemilla en vuestros labios y los productos que os van bien y si puedo probarlos lo haré :)

Os comento de izquierda a derecha:

1. Vaselina con sabor a Batido de vainilla de Springfield. Su precio fue de 2'95 y huele riquíiisima! Además la plicación es muy cómoda pero no me hidrata tanto como necesito.
2. Reparador de labios de Deliplus. Costó 2'60. El olor no me acaba de convencer, pero lo importante es que lo utilicé durante dos semanas y acabé con los labios peor que nunca. Me salieron granitos por haber comido pimiento rojo y al ponerme el reparador lo que hizo fue aumentarlos. Fue horrible.
3. Cacao de Neutrógena. No recuerdo el precio porque tiene muchísimos años y lo podéis conseguir en la farmacia. Tiene un olor un poco fuerte pero me encanta. Lo malo es que no me va bien.
4. Vaselina neutra de Deliplus. Costó 1'60 y aún tengo que probarla. Huele de maravilla!
5. Vaselina con olor a Tutti frutti de Ágatha Ruiz. Su precio ronda los 4 euros y como muchas sabes, tiene multitud de deliciosos olores peeero tampoco me va bien chicas...

Ahora la única vaselina que me ha ido bien:
Es la vaselina neutra perfumada de la marca Gal y podéis conseguirla en vuestro centro comercial. En Carrefour, Eroski, Froiz, etc, la conseguiréis seguro. Me hidrata muchísimo, huele a vainilla y su precio es de 1'60. Me encanta y repetiré el resto de mis días xD

Además también he probado:
El típico cacao de Isdin. Hace años que no lo uso y podría volver a usarlo porque me iba bien. Lo podéis conseguir en farmacias.

Y las vaselinas de toda la vida. También son de la marca Gal y hace un montón que nos las uso. Sopongo que me irían bien porque 

Os dejo AQUÍ un vídeo muy interesante sobre el tema de lo labios de Secretos de chicas, un canal que sabéis que me encanta :)

Un besazo a todas guapuras!!! Que tengáis una feliz semana y muchas gracias por vuestros comentarios!

14 comentarios:

Xiito dijo...

pues yo no tengo realmente un problema pero los tengo muy sequillos... te recomiendo un par:

- Letibalm que es un tarrito blanquito con letras azules de venta en farmacias... hidrata muchisimo y cura la nariz y labios... creo que 2-3-4€

- Rexaline: Es un hidratante de labios de Sephora. Me costó 10€ en rebajas, pero me gusta muchisimo. Hidrata mucho y los repara ( a mi me quita todas las pielecillas)

Ana dijo...

@xiito Muchas gracias por los consejitos!!! Tengo que pasarme por la farmacia, a ver qué me recomiendan y preguntaré por el Letibalm. El de Sephora se me va de precio xD En rebajas si me haría con él, así que tengo que estar atenta! :) Gracias otra vez!

Lili and Kors dijo...

Yo te recomiendo en general que intentes huir todo lo posible de las vaselinas, ya que llevan un montón de derivados del petróleo que provocan una falsa sensación de hidratación y pueden acabar produciendo efecto rebote. Intenta buscar siempre bálsamos lo más naturales posibles, con manteca de karité, miel, cera, etc... que curan e hidratan los labios de verdad.

Susanna78 dijo...

yo últimamente los tengo fatal, llenos de pellejitos jeje estoy ahora con uno de YR pero tampoco es nada del otro mundo, quiero probar el de neutrogena, que he oído cosas buenas
un besito guapa

Diana dijo...

hola preciosidad¡¡¡ pues yo uso la vaselina neutra perfumada desde siempre, y creo que no voy a cambiar¡¡ estoy de acuerdo contigo en que es buenisima¡¡ tambien me gusta mucho el cacao de Neutrogena¡¡ mil besotes niña¡¡ y un post super completo¡¡¡

Ana dijo...

Gracias por los comentarios chicas!
@Lili and Kors :O no tenía ni idea pero te voy a hacer caso, me voy a hacer con un bálsamo natural que seguro que me va mejor. Muchas gracias!!!

celesteboy dijo...

esa baselina de messiiiiiiiii juajuajua

baye dijo...

tb yo uso vaselina Gal, la cajita rosa de toda la vida,tengo varis balsamos de yves rocher, voy picando de una a otra porque tengo varios por todas partes, no sabria decirte cual es el que me va mejor, yo tengo la sensación algunas veces de tener los labios como con plastico en ellos.
gracias por el post. siempre esta bien conocer cosas nuevas que van bien o no tan bien.
buen martes

Anónimo dijo...

Qué iluuu, en la última foto sale la primera vaselina que me compré en mi vida, a los 12 años. Aún tengo la cajita, era la de violeta.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues yo no he probado ninguno de estos productos. Para los labios uso los balsamos de Apivita y me encantan.

Un beso guapa

Lady Adicta dijo...

yo he ido probando pero siempre vuelvo a la vaselina neutra de toda la vida, aunque despues del comentario de Lili and Kors buscare algo mas natural
un besico!!

Letty dijo...

Te compraste la 2, de arriba, porque creias que era la que yo te recomendé y te fue fatal ju!!! la proxima vez te especifico más para futuras compras para no equivocarnos ...
Yo tengo que hacer una entrada así que tambien tengo algunos bálsamos labiales que quiero compartir!!!
Besitos amorrrrrrrr!!!

Diana dijo...

mil gracias por tu voto amor¡¡¡ no sabes lo que te lo agradezco¡¡¡ muakkkk

El Diario de Suesi Blog dijo...

A mi me gustan más en formato stick, así que me apunto el ISDIN. Bss!

Publicar un comentario