Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

martes, 27 de marzo de 2012

Haul marzo I

Buenas noches bellezas!!!

¿Qué tal os va? Espero que hayáis empezado la semana con buen pie y si podéis id a la playita! que hace un tiempo que da gusto (yo me aso xD).

Hoy os traigo el primer post del haul de marzo. En esta primera parte os voy a poner las cositas que pedí a Buy in coins y que me tienen encantada casi todas.

En primer lugar las cosas que no me han gustado, para acabar con buen sabor de boca la entrada jeje.

Delineadores para ojos y labios waterproof. Cuestan 2'15 dólares que son como 1'70 céntimos más o menos. El precio está muy bien, pero lo lápices son horribles... Al principio son duros, lo usas un poco y hasta parecen cremositos pero es que apenas pintan, y en la waterline ni hablemos, porque es imposible que se quede el color.
No los recomiendo para nada.

La otra cosa que no me gustó fue este collar. Pero como la llave sí me gusta, pues lo que haré será comprar una cadena aparte y ponerle el collar. Así de fácil jeje. Su precio es de 1'68 dólares (sobre 1'30€)

Voy a seguir con un collar, pero es que este ni comparación, me parece precioso! y eso que a mi no me van nada los corazones pero este collar me encantó. Se lo regalé a mi madre porque le encantan estas cosas y cuando me llegó y vi la imitación a Tiffanys me hizo una gracia! jajaja Viene con su toallita para limpiar la plata y todo! Una monada. Vale 3'09 dólares que son unos 2'40 euros.

Seguimos con algo que me pareció muy útil, y es este dispensador. En la foto lo veis con el quitaesmalte dentro porque es el uso que le vamos a dar. Me parece súper cómodo, pongo mi algodón encima, pulso hacia abajo y sube el producto, es genial! Caben 150 ml con un precio de 1'98$ (1'50€)

Cepillo esfoliante anticaspa y además masajea. Me está gustando, no me quitó caspa todavía (la caspa y yo, lucha constante), a ver si con el tiempo lo voy notando más. Eso si, da un gustito peinarte con él en la ducha... xD Me costó 1 dólar, que vienen siendo unos 80 céntimos.

Depilador facial. No os puedo decir mucho porque todavía no lo he probado pero tengo ganas. A ver qué tal va. Vale 0'98 dólares.

Rueda de decoración de uñas. Muy simple pero perfecta para mi gusto. Era exactamente lo que buscaba, así que estoy muy contenta :)  Además baratísima! 1'21 dólares, cerca de un euro.

Cositas que me encantaron!
El rizador de pestañas. Por 1'26 dólares que cuesta, está genial!!! Me hace la función perfectamente y me deja las pestañas rizadicas rizadicas. Me ha encantado! Además viene con una gomita para cambiarla. Genial.

Y, para terminar, mi favoritísimo! Ha sido el más "caro", 7'25 dólares (5 euros y medio), pero es que es genial! Esta paleta de coloretes es preciosa, los coloretes pigmentan muy bien y es que ya tengo coloretes para la tira de tiempo!!!

Hasta aquí la primera parte del haul de marzo :)
Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta ver comentarios nuevos cada día, no sabéis cuanto! :D
Biquiños guapuraaaaaas!!!

10 comentarios:

Letty dijo...

Entrada super completa en!!! Tengo bastantes cosillas de las que nombras... el rizador de pestañas es pfffff (L) y mira que yo no soyde eso porque la gaditana es muy perezosa xD
La paleta de coloretes es mi cuenta pendiente, igual que el colgante del corazon :)
Besines morena!!!

Lili and Kors dijo...

Qué pedazo de compra. La paleta de coloretes me encanta. Y el cepillo exfoliante anticaspa me ha parecido curioso. Pero lo más curioso de todo es ese depilador facial. ¿Qué es? ¿cera?

misteriosa91 dijo...

menuda compra! el cepillo anticaspa creo que tambirn voy a comprar... haber que tal...

Unknown dijo...

menudas compras!!la ultima vez que pedi estuve tentada con los lapices pero ahora lo descarto. la paleta de coloretes es preciosa, y el rizador para la proxima lo añado porque por ese precio.
un besito guapa

Ana dijo...

@Lili and Kors Se trata de un muelle que se dobla y se va girando, como si fuese una epilady manual xD Te dejo un vídeo para que veas cómo funciona :)
http://www.youtube.com/watch?v=E3tV2-Glv_Q
Pienso que puede ser práctico jeje

Raqueleita Blog dijo...

NO he probado el depilador facial, ni siquiera lo había visto hasta el otro día en una entrada de un blog que sigo, en el que decía que era doloroso. La paleta de coloretes está genial, con esta tienes para unos pocos años. Bss.

Xiito dijo...

la tira de tiempo es poco!!! yo tengo los coloretes desde hace mas de un año y solo tengo un par asi mas gastaditos!!!! geniales!!!

el cepillo tambien lo tengo yo y desenreda genial!!!

al muelle hay que pillarle el truquillo

las piedrecitas las tengo y son monisimas!!!

besitos guapura

y por cierto!!! si tu te asas en galicia imagina yo en sevilla!!!!!!!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Que buenas compritas!

Noxelia dijo...

Cuantas cositas!! Yo tengo esa paleta de 10 coloretes y estoy encantada con ella, el depilador facial me gustaría probarlo. Besos

Lady Adicta dijo...

que bonitos los coloretes!! me han encantado, buenas compritas. Un beso!

Publicar un comentario