Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

jueves, 29 de marzo de 2012

Haul marzo II

Buenas noches preciosidades! :)

Ya vengo con la segunda parte del haul, pensé que iba a ser la última pero hoy hice más compritas... no se me puede llevar a un stand de Essence! xD

Empiezo con un bolso. No tenía un bolso rojo que me fuese cómodo, así que este baratico se ha venido conmigo. Lo compré en una tienda alemana, no recuerdo el nombre... Pero costaba 9'95€.

Zapaticos azules! :D Tenía muchas ganas de unas bailarinas azules, así que fuimos a Marypaz, porque a mi madre y a mi nos encantan sus zapatos y suelen tener nuestra talla, pero esta vez no (quiero más 35 en el mercado!!)... Pero vi estos y me gustaron. Por 19'99 se vinieron conmigo.

Vamos con cosmética jijiji
Primero esmaltes de uñas. El de la izquierda es el de crackelado de Yes Love (no pone tono) de los chinos y vale 1'50, el de la derecha es de Astor, de la gama Fash'n studio fruit Scent en el tono 119. Es un naranja partel precioso y huele a melocotón! Me encanta. Su precio es de 3'99. Lo he comprado en la droguería Muchas.

Esta a sido "la compra". Llevaba tiempo pensando si comprármela o no, porque es un dinero... pero al final me decidí y estoy contentísima!!! Ya es mia la paleta Sweet Dreams de Too Faced. Sé que ya la tendréis muy vista pero me hace ilusión enseñárosla y más alante os haré una entrada completa sobre ella. Ha costado 49€ y la podéis encontrar en Sephora.

Por último, unas muestricas que me han dado, una en Muchas y las otras dos en Sephora.
De izquierda a derecha: Sensitive de Guess, Pink macaron de DKNY (si puedo me la compraré porque huele... ufff cómo huele!) y Flora de Guccy.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios!
Biquiños mis guapuraaas!!! :)

13 comentarios:

Diana dijo...

Corazón¡¡ wowww¡¡¡ que de cositas¡¡¡ me encantan las paletitas cielo¡¡ Las veo cuando voy a Sephora y me vuelven loca¡¡¡ los tacones me encantan¡¡ ese color además es muy favorecedor¡¡ y el bolso¡¡ genial para el verano¡¡ Me ha encantado el post¡¡¡ mil besos

Susanna78 dijo...

Wooww ya verás el rendimiento que le sacas a la paletita, yo la uso mucho y me super encantaaaa jaja y el esmalte de yes love también lo tengo, el bolsito me encanta, vaya compritas ehh a disfrutarlas guapura muackkkk preciosa

Lowanna dijo...

Me encanta la paleta, no es que sea preciosa, es lo siguiente :) Y los zapatos son chulísimos, si pudiese llevar ese tipo de zapatos, me los compraba sin dudar!!
Un beso enorme y a disfrutar todo lo que te has comprado!!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Que buenisimas compritas nena! La paleta una maravilla y los zapatos... mi perdición.
Bss!

Noxelia dijo...

Que chulas las cosas, el bolso es una monería y los zapatos son muy bonitos, el color del esmalte de astor lo tengo yo de essence y me gusta mucho.

Besos!!

Laura dijo...

Genial la paleta, siempre viene bien tener algo así en casa así que aunque sea un dinero la vas amortizar, ;).

http://nuevaeuforia.blogspot.com

Entre maquillaje dijo...

que bonita la paleta a mi me encanta, pero es muy cara y esta la cosa muy mala jajajaja besitos guapa

baye dijo...

los esmaltes me han encantado y estoy de acuerdo con los zapatos, a mi me pasa lo mismo y tb a mi hermana, te apoyo en eso, queremos mas 35 jeje.
saluditos :O

Lady Adicta dijo...

todo preciosisimo, me ha encantado el bolso rojo y la paleta de too faced estoy que no se que hacer (si, no, si, no...) y yo te apoyo en lo de más 35, asi seguro que tambien habra mas 36!! jaja bess!!

Xiito dijo...

ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo quiero esa paleta!!!! lo zapatos y esmaltes ideales!!!!

Amigas Makeup dijo...

los zapatos y la paleta son preciosos!bss guapa

Fani dijo...

Me gusta mucho el bolso y los zapatos!!
Buenas compritas

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué buenas compras! Me encanta todo. También me gusta MaryPaz.:-) Tengo muchos zapatos de esta tienda. Y la paleta de Too Faced es preciosa. Disfruta de tus compritas, guapa!

Besitos

Publicar un comentario