Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

sábado, 31 de marzo de 2012

Look ahumado marrón

Buenas tardes guapuras!!!

Sé que os dije que todavía queda una parte del haul pero para este finde quería traeros un look. Y vengo con un ahumado marrón porque es mi primera petición! :D El pedido viene por parte de Letty y tenía muchas ganas de traeroslo! Si queréis que os haga algún look acepto peticiones y los haré encantada en cuanto pueda.

Y sin más, vamos allá!

Productos que he utilizado:

Básicamente vamos a necesitar una prebase para sombras, sombras marrones de varios tonos, sombra negra, eyeliner negro y marrón, máscara de pestañas y para la cara crema hidratante, una base o hidratante con color, corrector, polvos y colorete.

Además de ser un look muy fácil, podéis hacerlo casi por completo con un pincel de lengua de gato.

Cómo se hace:

1. Aplicamos la prebase para sombras por todo el párpado.
2. Cogemos una sombra marrón chocolate, estilo la 07 de deliplús, y la aplicamos a toquecitos por el párpado móvil. Con una sombra más oscura color café, hacemos una "V" en la banana marcando bien el pliegue.
3. Delineamos con negro sólo hasta la mitad con el eyeliner y después con un pincel biselado cogemos un poco de sombra negra y vamos difuminando haciendo que de marque un poco más la V y así darle profundidad a nuestra mirada. Difuminamos muy bien los cortes que quedan y con un marrón claro, de tono medio, lo ponemos encima del corte para que no se note, y debajo del arco de la ceja una sombra para iluminar.
4. En las pestañas inferiores delineamos con la sombra marrón que pusimos en el párpado móvil y en la waterline eyeliner marrón o negro, cómo prefiráis hermosuras.
5. Podéis darle un toque de iluminación en la zona del lagrimal con una sombra dorada.
6. Rizamos las pestañas, aplicamos una máscara que nos deje unas buenas pestañas y ojos listos!

En la cara, lo primero es tenerla bien hidratada. Después de ponernos nuestra crema, yo siempre me pongo primero el corrector, despuésla hidratante, matifico con polvos y colorete. En este caso me puse uno naranjita. Para los labios me puse el 92 de Kiko, lo adoro.

Espero que os haya gustado. Muchísimas gracias por vuestros comentarios!
Bicos guapuraaas! :)

10 comentarios:

Susanna78 dijo...

y no está guapa la niña ni na jeje super ponible para cualquier momento, me encanta
muackkk

Yoli BeFa dijo...

Que bonito y muy natural. Bsos

Letty dijo...

Guapa es poco!!! ME ENCANTA!! tenemos que hacer el tutorial en directo para que yo que soy mas bien torpe al maximo pueda hacermelo porque me ha encantado ^^
jijiji que me gusta ver que le das uso al 92 :)
Besitos

Xiito dijo...

uooo q guapa!!!! pues me gusta mucho si :)

elenalovesthis dijo...

Me encanta!! ademas queda super natural que a mi es lo que me gusta!!
Besitos
Elena

Amigas Makeup dijo...

te favorece mucho los tonos tienrra!bss guapa

Lady Adicta dijo...

te ha quedado precioso y me encanta ese labial!! es el 92 de kiko fui y no lo tenian :@, yo tb tengo pendiente hacer un look a peticion pero no saco el tiempo :( a ver si xa esta semana santa lo tengo. Un beso preciosa!!

Potiduchas... dijo...

Que chulada de ahumado! Estas muy guapa ^^

Diana dijo...

pero que guapa cielo¡¡¡ mira , nunca había pensado un ahumado con marrones¡¡ es bien suavecito¡¡ me gusta mucho para mi¡¡¡ pongo tu entrada en favoritos para intentar hacermelo para le finde¡¡¡ mil besosssss

Anna Do dijo...

Me encanto! muy natural y hace resaltar los ojos, bonito blog :)

http://annasmirror.blogspot.com

Publicar un comentario