Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

miércoles, 7 de marzo de 2012

Últimas compras y regalos

Ooooola bonitiñas miñas! :D

Me alegra deciros que estoy bastante mejor y está semana la acabaré perfecta, que lo sé yo! (por cierto, el “ola” está bien escrito, que en gallego es sin h, por si acaso os lo digo xD)
Últimamente no he comprado demasiado pero os cuento de algunas cosas que se han venido conmigo.

En primer lugar, esta pinza de depilar de Pórtico, me pareció una monada y por lo que costaba, que fue 1’35, pues me la llevé. Tiene un corte biselado y la verdad es que agarra muy bien, pero aún me queda tiempo por probarla, porque no soy muy amiga del corte biselado en las pinzas.

Ahora vamos con unas cositas del Mercadona. Siempre que voy se tiene que venir algo conmigo jeje.
Este reparador labial, que me recomendó Letty, y sólo llevo probándolo 2 días, así que no os puedo decir demasiado, tiene un olor bueno aunque en ocasiones se me hace pesado. Tiene Omegas 3 y 6 y dice: “Karité. Nutre en profundidad. Para labios secos y agrietados”. Cuesta 2’60.
Os cuento que lo compré porque tengo los labios bastante mal desde el verano pasado, que parece ser que tengo alergia al melón, porque cada vez que lo tomaba me empezaban a salir granitos en los labios, un horror, y desde aquella no me nace la pielecilla superior del labio, así que muchas veces tengo rojeces y granitos en ellos. A ver si me funciona el reparador.

Otra cosa es este cepillo, que solo con verlo ya me encantó! Y como necesitaba cambiar el mío pues ya lo cogí. Y elegí el grande porque tengo bastante pelo y largo, así que el anterior a la basura y este será mi nuevo aliado. Vale 1’60 (corregidme si me equivoco que estoy diciendo los precios de memoria…).

Lo último del Merca es esta colonia, se llama “Vuela” y no la compré yo, me la regaló mi novio por mi cumpleaños y se me olvidó ponerla en la entrada correspondiente, pero os la tengo que enseñar porque es… pffff adoro como huele! Soy muy mala para describir olores así que lo mejor es que la oláis cuando vayáis al Merca pero os digo que es súper fresca y me encanta! Es la que uso para el día a día. Es el segundo bote que tengo y seguiré comprándola seguro. Cuesta 8’50 y trae 100 ml. Genial no? :)

Comprita chinil! xD El otro día me pasé por los chinos y vi esta rueda de estampación por 1’20 y me dije: venga ya! Esto tengo que probarlo! Así que, lo dicho. La probé una vez y ya se ve que calidad no tiene, pero oye, el apaño lo hace jeje.

Por último os enseño lo que me ha traído la novia de mi hermano, que me he quedado contenta contenta!!! Me encantan estas revistas pero nunca las compro porque, sé que os parecerá una tontería, pero me duele gastarme 3 euros o más que pueden costar… Yo soy así jeje.
Y estas son las revistas: CUOREstilo de enero del 2012, CUOREstilo de marzo del 2012 y el que más ilusión me ha hecho porque tenía unas ganas de él… Elle fashion book primavera/verano 2012. Tengo unas ganas de verlas!!! Pero no he tenido tiempo, hoy seguro que les echo un ojo. ^^

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado :)
Muchísimas gracias por vuestros comentarios! No veáis lo contenta que estoy gracias a vuestros comentarios :D Gracias guapuraaas!!!
Moitos bicooooos!

10 comentarios:

P@triloren dijo...

El reparador nos tienes que ir contando que tal te va que tiene buena pinta. Las pinzas son una monada!Yo tambien me comprado la Elle!
un beso wapa

Susanna78 dijo...

yo tengo unas pinzas como esas, con otro dibujo diferente, y yo no me apaño, no me gusta el corte biselado, pero por torpeza será no sé jaja el cepillo también lo tengo y tengo que buscar yo esa rueda chinil por ahí jajaj
un besote guapura

Xiito dijo...

mi hermana es la niña de las revistas!! las compra todas y ademas nunca las tira!! yo siempre la leia cuando ya las dejaba pero ahora esta en madrid :(

probare lo de los labios cuando acabe el que tengo.. ya nos dices...

y pinzas tengo una con corte biselado de hym que me encantan!!

Letty dijo...

tengo que probar esa colonia... me guzzzzzzzzta!!! y la olí el otro día pero al final no me la cogí por no gastar xD
Me apunto la rueda chinil jijiji tengo que tener una!!!
Besines =)

Lili and Kors dijo...

Me gustan tus compras. Las pinzas son una monada, muy originales y los productos de Mercadona tienen buena pinta, habrá que probar esa colonia.

baye dijo...

hola
a mi no me llaman la atención las revistas, si las compro alguna vez es porq me gusta lo que regala, jiji, me pasa lo mismo en la cuestión del dinero.
me gustaria tb probar esa colonia.
:-)

Diana dijo...

que de cositas cielo¡¡¡¡ la pinzas son una monada, y bien baratas, como para dejarlas¡¡¡ el cepillo lo tengo yo, a mi me encanta¡¡el protector de labios igual lo compro, necesito uno, mañana además tengo que ir a mercadona, asi que igual cae¡¡¡ mil besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encanta la pinza! Y tengo muchas ganas de probar esta colonia.

Besitos

Entre maquillaje dijo...

a mi el reparador labial no me va bien, yo antes lo usaba y me gustaba mucho. pero lo cambiaron hace poco y no me hace mucha gracia. aunque se supone que los componentes son los mismos, pero el mio lo tengo abandonado porque no veo resultado. bs

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!!
Me encantan las pinzas son preciosas. Cuando pase por mercadona probaré la colonia a ver que tal.
http://latiendasolyluna.blogspot.com/
Besos

Publicar un comentario