Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

martes, 3 de abril de 2012

Haul marzo III

Buenas tardes preciosidades!!!

Por fin acabo el haul de marzo! Siiii jajaja
La última parte con cositas low cost :)

Empiezo por el Carmex y después voy con los productos Essence.
El Carmex con olor a cereza es un bálsamo labial hidratante que dice que "Suaviza. Hidrata. Protege." Tiene factor de protección solar del 15. Me encanta el olor, el formato, y cuando te lo aplicas notas como si te refrescase los labios con cierto toque mentolado. Me ha encantado peeero, ya sabéis mi problema con los labios (si no lo habéis leido AQUÍ lo tenéis) y al cabo de 3 días usándolo se me pusieron fatal. Lo conseguí en la perfumería Bodybell al lado de Barcelos en Pontevedra. Su precio normal es de 4'95 pero estaba a 3'45.


Vamos con Essence. Mi stand habitual de Essence también está en Pontevedra, sé que hay uno en Bodybell, pero a mí me gusta más ir al de siempre, en una tienda que se llama Cosméticos de la Rosa (en la calle Cruz Gallastegui 16, por me sigue alguna gallega ^^) y es que las chicas que trabajan allí son majísimas! Además tienen marcas como Martora, Chocolate, Prestige... entre otras.
Os enseño lo que compré, que tampoco ha sido mucho jeje.

Lo primero esta brocha biselada para delinear con gel, que la mia ya está la pobre para el arrastre y aproveché su precio de 1'99. Era el último que quedaba!

Este esmalte que lo vi y fue amor a primera vista, me encanta! Es el tono 04 Peaches de la colección Marble mania. Su precio es de 2'49.

Con esto ya le dije a mi novio: sácame de aquí porque si no me llevo más cosas... Así que me dirigía a la caja a pagar y allí vi una cajita con cosas de Essence a 0'99......... Os imaginaréis mi cara de sdhvnkjhbdvfhk no? jajaja
Y esto es lo que me cogí:

El longlasting lipgloss de la gama Stay with me en el tono 04 Trendsetter. Un fucsia precioso nada pegajoso. No os puedo hablar sobre su duración porque lo he usado muy poquito, pero el color ya os digo que me encanta, y eso que soy más de labiales. Su precio normal es de 2'79 y como os he dicho, me lo llevé por 0'99.

Este gel eyeliner en el tono 03 Berlin rocks que tiene un precio real de 3'49. Es un morado con destellos rosas y azules. Me encanta el color pero no lo veo para delinear... Como no deje esperar y ponga como mínimo 3 capas... difícil lo veo xD pero como base para poner una sombra encima me gusta y creo que le puedo dar bastante uso :) Es waterproof y esto os lo aseguro, no se va con agua ni de broma!

Por último un esmalte de la gama Colour&go en el tono 50 Irreplaceable. Es un gris con destellos morados pero al sol tornasolan a dorados, me ha parecido precioso. Su precio real es de 1'49.

Y hasta aquí mis compritas de marzo! Ya le llega bien. Este mes me iba a proponer una potidieta pero tengo en mente un pedido a Maquillalia... Y me da que lo haré en breves xD Pero nada más eh chicas! jajaja
Os mando un besazo y muchísimas gracias pos vuestros comentarios!!! :D

11 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Me han encantado tus compras. Yo tengo el eyeliner de essence y me va de maravilla. Un besote.

Lady Adicta dijo...

que bonito todo, y yo sin essence cerca :( esa caja a 0'99 tenia que ser lo más tentador jijiji

Susanna78 dijo...

Cada día me dais más envidia las que tenéis un Essence a la vuelta de la esquina jeje
buenas compritas
Besotes chiqui

Noxelia dijo...

I Love Essence jejeje, que buenas compras, yo tengo el gel liner en negro con esa brochita y genial. Yo estoy encantada con estos gloss, yo lo que hago es que con un perfilador relleno mis labios y luego pongo el gloss, parece que duran mas.

Besos

El Diario de Suesi Blog dijo...

La brochita de Essence tiene muy buenas opis! Se ve que va genial para delinear y además es super baratita! Buenas compritas guapa!
Bss!

Xiito dijo...

que mono todo!!! lo quiero todo para miiiiiii genialllll

Letty dijo...

Compritas de Essence a tutiplen jijiji
Aunque tengo que decir que soy una privilegiada... yo las vi antes que nadie ^^
Que wachiiiiiiiiiiiiii!!!
besitos

Entre maquillaje dijo...

que monton de compras, as probado la nueva brocha de essence para ojos? yo la compre el otro dia besitos

Ana dijo...

@Entre maquillaje de essence solo he probado la biselada, pero no tiene mala pinta la de ojos, ya nos contarás como te va :)

GoSsIp RoUs dijo...

el brillo stay me parece preciosoo!!!
q bonito es
Estoy de sorteo en mi blog, pasate
http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

I can´t live without makeup dijo...

Hola wapísima! pufff es un peligro esto de essence, yo el otro día me puse las hasta arriba de cositas por 0,99 para un sorteo que voy a hacer próximamente. Es que lo ponen en el mostrador...y es lo que pasa jejeje. Buenísimas compras, me encanto el labial, que color más bonito. BESAZOS

http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

Publicar un comentario